Los principios básicos de ver peliculas en ipad

iPadizate forma parte de la red de blogs Difoosion. Comparte espacio junto con otros grandes de Internet como Andro4all.

5.- Si sin embargo sois muy puntillosos, en la primera pestaña igualmente le podéis añadir la carátula del DVD correspondiente.

El segundo es para ver las películas (En el interior y) fuera de casa, aunque comentaré algunos detalles sobre la carga de contenido al iPad que quizás no conozcas.

Galaxy Tab S ofrece distintos modos de pantalla, como el Cinema AMOLED, pensado para brindar la experiencia perfecta en rendimiento en exteriores.

Un reproductor de vídeo fiable, fácil de usar e ideal para sincronizar contenidos con otros dispositivos.

¿Tienes mucho contenido multimedia en tu ordenador personal, pero no tienes espacio en tu iPad o iPhone? Te ofrecemos un sencillo tutorial para disfruta en tu dispositivo iOS de todas las películas, series de TV, videoclips, etcétera que tengas, sin tener que satisfacer la memoria de tu terminal.

En pleno 2016, son múltiples y variadas las alternativas para ver un filme o los últimos capítulos de las mejores ficciones televisivas, incluidas todas las plataformas de vídeo bajo demanda que se han sumado en los últimos meses o años a las ofertas del Apple Store.

Para activar todas las funciones hay que comprar la versión Pro, pero sin duda merece la pena si tenéis un gran catálogo de películas. Reproduce por streaming

Dicho esto, para ver series y películas online desde la misma aplicación simplemente tendremos que seguir una serie de pasos muy sencillos que te dictaremos a continuación a modo de tutorial para iPad:

Antiguamente que nada afirmar que no me ha hexaedro tiempo a probarlo y que comentan que no es fiable al 100%, no funciona siempre.

1.- Elegimos el archivo a convertir pulsando en “Source”. Para la ocasión vamos a utilizar individualidad MKV, el formato más común que os encontraréis en Internet para vídeo en HD.

Lo bueno es que en conjunción con la aplicación gratuita EyeTV nos permite labrar hasta 8 horas de vídeo. No necesita conexión a Internet y podemos transferir lo grabado a nuestro PC o Mac.

Desde iPadizate lo sabemos y no queremos que te pierdas ni un solo detalle en cuanto a aplicaciones se refiere, y que gracias a ellas puedas seguir tus series y ver tus películas favoritas desde tu iPhone, iPad o iPad Mini.

Y no obstante sólo nos queda conectar la otra punta del cable HDMI a la televisión, esperar unos segundos para que ésta última reconozca la señal. Tranquilos si ver aqui al aparecer el escritorio del iPad no se ve en 16:9, al comenzar la película habitará toda la pantalla.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los principios básicos de ver peliculas en ipad”

Leave a Reply

Gravatar